Señores del Ultraorden

Un Señor del Ultraorden, por Michael Whelan.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Michael Whelan, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Señores del Ultraorden son poderosas Entidades de aspecto en ocasiones humanoide son seres amantes del orden hasta niveles extravagantes. Sus orígenes son muy oscuros. Al igual que los Malignos, son Esencias puras. Junto con los Señores del Mal, los Señores del Orden o los Señores Benignos y otros Grandes Señores, se les categoriza como Señores de la Oscilación.

Los Señores del Ultraorden no suelen actuar en el ámbito físico sino que tienen a su disposición enormes Universos y Planos en los que poner en práctica sus ideas de Orden Extremo.

El Orden Extremo[editar]

El Orden Extremo implica el control total sobre la entropía. Este control tan absoluto provoca que los Universos o Planos dominados por los Señores del Ultraorden sean carentes totalmente de vida compleja (aunque haya brotes de seres que subsisten pese al férreo control de los Señores del Ultraorden). Sin embargo, dichos Universos están repletos de todo tipo de objetos geométricos muy complejos (Planetas Abstractos, Galaxias Cúbicas, Imperios de Datos, etc.)[n 1].

El Orden Extremo también implica que todas las leyes físicas estén estrictamente recreadas por los Señores del Ultraorden. Ellos odian todo lo que esté indeterminado por lo que las leyes de lo microscópico no se basan en la física cuántica sino en leyes deterministas. Incluso, debido a que pueden modificar la física de dichos universos a su antojo, no existen indeterminaciones matemáticas, pudiéndose resolver todo tipo de operaciones complejas.

Poderes[editar]

El poder de los Señores del Ultraorden es equiparable al de los Malignos.

Notas[editar]

  1. Los Imperios de Datos son enormes agrupaciones cúbicas repletas de datos, tan apilados que dichos datos se han vuelto sólidos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Señores del Ultraorden
Icon pluma dorada 1.png