Señores del Mal

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Señores del Mal

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Señores del Mal se subdividen en dos grandes tipos: los Emperadores Abismales y los Grandes Señores del Mal[n 1] Ninguno de los dos tipos es superior al otro en cuanto a poder. No obstante, ahora, quienes ostentan el mando en los Planos Inferiores son los Emperadores Abismales.

Largas disputas ha habido entre ellos, y el control de los Planos ha pasado varias veces a los Grandes Señores, para a los pocos siglos, volver a los Emperadores.

Actualmente, los Emperadores Abismales detentan el poder bajo el voluble apoyo de los Grandes Señores del Mal.

Aunque son tan diferentes, han llegado a un acuerdo. Los Grandes Señores manejan todos los asuntos que provengan de otros Planos (Superiores)[n 2], y los Emperadores Abismales se ocupan de los eventos que surjan en torno a los Planos Inferiores más importantes.

Desde hace muy poco tiempo, los Emperadores Abismales han empezado a considerarse como Señores del Mal, con la diferencia de provenir de lugares más profundos.

Técnicamente, la recién surgida dinastía de los Señores Arcanos del Mal no son considerados como puros Señores del Mal, aunque tengan mucho que ver con ellos y en algunos aspectos se parecen más a los Grandes Señores del Mal que éstos a los Emperadores Abismales.

Aunque sean una raza con unas características externas básicas comunes entre todos ellos, su aspecto es difícil de catalogar debido a que ellos mismos modifican su apariencia.

Así pues, la mayoría de Señores del Mal son muy diferentes entre sí, aunque todos ostentan con orgullo una apariencia siniestra y atemorizante. Normalmente están enfundados en impenetrables armaduras y portan poderosas espadas mágicas.

Los Señores del Mal son súbditos a las órdenes de los Malignos. Fueron creados gracias a la ayuda de Huecuvu del Milegu.

Las poderosas razas vencidas y sometidas a su dominio hablan de sus grandísimos poderes. Entre ellas se encuentran: Los Forjadores de las Espadas Negras, los Savari, los Espectros de ηuβaΘζ, los Búhos de las Sombras, las Sombras Estilizadas de la Guerra, etc.

Están en un permanente estado de guerra.

Notas[editar]

  1. A los Grandes Señores del Mal generalmente se les denomina genéricamente como Señores del Mal, incluso cuando no todos los Señores del Mal son Grandes Señores del Mal.
  2. En los contextos en los que se habla de Señores del Mal, "Planos Superiores" suele hacer referencia a los Planos Materiales.

Jakeukalane