Señores de los Asteroides

De Bestiario del Hypogripho
Un Señor de los Asteroides, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Señores de los Asteroides (o Lords de los Asteroides) son seres espaciales que habitan en Asteroides Fractales. No se sabe con seguridad si pertenecen a las Nueve Razas Estelares o no. Otra teoría es que fueran seres fractales.

Hábitat[editar]

Los Asteroides Fractales son Estructuras Planares construidas por los propios Señores de los Asteroides a partir de restos espaciales, meteoritos o cometas. Es decir, no son simples asteroides, sino que se extienden a lo largo de varios Planos. Los Señores de los Asteroides utilizan los Asteroides Fractales no sólo para vivir sino también para viajar entre los Planos.

Apariencia[editar]

Presentan algunas características fractales en su morfología, tanto en el aspecto externo de su piel como en la estructura estrictamente simétrica de su anatomía.

Alimentación[editar]

Los Señores de los Asteroides se alimentan del contenido del espacio exterior.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Señores de los Asteroides
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.