Señores de la Carcoma

Un Señor de la Carcoma, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Señores de la Carcoma son seres interplanares (aunque algunos piensan en ellas como seres fractales) que se alimentan de todo lo que encuentran a su alrededor. En el Plano Fractal de Nyene son una plaga y se alimentan de fractales.

Apariencia[editar]

Pese a sus enormes colmillos más parecidos a los de los Vampiros, los Señores de la Carcoma son insectos y sus antenas (y comportamiento) concuerdan con los de cualquier artrópodo.

Alimentación[editar]

Aunque se dice que se alimentan de fractales, en realidad, transforman en fractales cualquier cosa que esté a su alrededor, por lo que se puede decir que realmente comen cualquier cosa. Esto podría acercarlos a los Cocodrilos Subjetivistas o a los Psoiler, que dominan la Subjetividad, pero el vínculo no está claro.

⚜️[editar]

0
El artículo-borrador es el siguiente: Los Señores de la Carcoma
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane