Señores Arcanos del Mal

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Señores Arcanos del Mal

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Cuando se conoció la noticia de que la Regente de ηuβaΘζ había tenido descendencia con el actual Emperador Abismal, Jefe Supremo de los Planos Inferiores, los Espíritus de toda clase y poder se estremecieron, pues dos de las razas más poderosas y malvadas (los Espectros de ηuβaΘζ y los Señores del Mal o Emperadores Abismales) se habían unido en una no menos maquiavélicamente retorcida nueva raza.

El tiempo de los Señores Arcanos del Mal llegó.

Xauntiuneliazxli, el primer Señor Arcano del Mal, con muy poca demora[n 1] mandó decapitar a su madre y se aseguró de que su cuerpo cayera en el Páramo Helado.

Después de decapitar a su madre y de mandar encerrar en un Pllano Negativo[n 2] a su padre (Zauliazxli), el autoproclamado nuevo Emperador Abismal eliminó a los Grandes Señores del Mal que no huyeron a tiempo y se hizo con sus monturas, una mezcla entre Pesadillas de Fuego Azul nativas de los Planos Inferiores más profundos y poderosísimas Pesadillas de Lava.

Junto con su ejército invadió la mayoría de los Planos Inferiores.

Es el primer representante de los Lords Arcanos de las Pesadillas. Él instauró la costumbre de que todos los Señores Arcanos del Mal adquiriesen la habilidad de crear Pesadillas, lo que les hizo muy famosos debido a su maestría, si bien él se especializó sobre todo en la hibridación de Pesadillas a partir de otras ya existentes, aunque luego inventó nuevos tipos de recipientes donde almacenar las Esencias.

Se autoproclamó también Soberano de las Pesadillas puesto que no sólo podía controlarlas a su antojo telepáticamente, sino que tenía a su servicio a miles de Pesadillas Grises, que atacaban a cualquier objetivo con sólo un gesto de su mano.

Investigó de manera intensiva como otorgar más poderes a las Pesadillas, pero fracasó en un primer momento debido a su incomprensión de las Esencias de las Pesadillas.

Una vez conquistados los Planos Inferiores principales, Xauntiuneliazxli reunió a sus comandantes en el Plano Inferior del Páramo Helado para discutir cómo hacerse con los Prados de Fuego y con las Profundidades de Lava, así como con Blaughtiltzar, el Plano Inferior más "bajo"[n 3].

Los pocos reductos que quedaban fuera del control de Xauntiuneliazxli dejarían de estarlo pronto.

El viento soplaba con fuerza en el Páramo Helado.

Sus comandantes (todos Guardianes de ηuβaθζ, antes al servicio de su padre) se oponían a atacar el Blaughtiltzar, lugar de incontables bestias, demonios y seres inmundos.

Con un chasquido de sus dedos, Xauntiuneliazxli llamó a sus Pesadillas Grises —habían estado ocultas en la roca sólida— que cayeron sobre sus comandantes y los devoraron.

Después de ponerse sus guantes de hierro llamó a dos suboficiales y emprendieron la marcha hacia Blaughtiltzar.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Los Señores del Mal (y los Emperadores Abismales, los Caballeros y los Jinetes del Mal) no tienen infancia. Nacen ya con inteligencia y habilidades sobrehumanas. A Xauntiuneliazxli no le llevaría más de un año después de nacer ejecutar su plan.
  2. Este tipo de Plano no es normal. Los Pllanos son Espacios Planares de forma cúbica muy pequeños y que bullen de energía. Si está encerrado allí es muy improbable (para casi cualquier otro ser sería imposible) que salga. Algunos Alicornios Negros Gigantes fueron encerrados en Pllanos Negativos. Jamás conseguirán salir. Eso es discutible pero fundamentalmente cierto, puesto que ni siquiera un Primero —como Täri el Atrapado— ha conseguido salir de uno.
  3. Aquí "bajo" (del idioma dussiano "ûeyiu", "abajo") está especificando una dirección abstracta.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)