Saurocircópodos

Presentación de un número de circo.
A veces es más fácil estallar de alegría.
- Eslógan del Circo Intraplanar de los Dinosaurios Locos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Según el Infinicionario, los Saurocircópodos son animales-dinosaurio de sangre extremadamente caliente. Aman las acrobacias y los niños (tanto para entretenerlos como para comérselos).

Orígenes y habilidades[editar]

Fueron diseñados por una troupé celestial de payasos para traer alegría al mundo crepuscular de Commertyu Kirsabal.

Los Saurocircópodos fueron prohibidos en el adyacente plano de Commertyu Korasabalón (conectado mediante un Qruze) porque su sangre caliente tenía peligro de estallar inesperadamente tras cierto umbral de temperatura, haciendo estallar a los saurocircópodos como piñata.

Esto no es casualidad ya que se consideraba una forma de recompensar la emoción para la audiencia. Las tripas de saurocircópodo son dulces, inmediatamente comestibles y en estos casos estarían cocidas por la temperatura extra.

A los saurocircópodos no les molesta. Consideran un honor estallar y alimentar a quienes han pagado por venir a verlos.

Fuentes[editar]

Notas[editar]

  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png