Sarqoisi

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los submundos de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Qhot-naun-phaqiasierra.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los submundos de Qhot-naun-phaqiasierra.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Sarqoipei.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Un Sarqoisi, por Jakeukalane.

Los Sarqoisi o Ljloe fueron[n 1] poderosos seres con apariencia humanoide procedentes de los submundos de Qhot-naun-phaqiasiari que, a la larga, ayudarían a la aniquilación de Qhot-naun-phaqiasiari.

Apariencia[editar]

La apariencia de los Sarqoisi es ciertamente temible recordando en todo momento la de los Señores del Mal, los Selire o la de los Señores del Caos: enormes moles antropoides enfundadas en pesadas armaduras de metal. Aún así son de menor tamaño que los más conocidos Demonios de Qhot: Demonios Pllana, Demonios Jibtyg o los Demonios Njgykorchuwou.

No se los suele ver sin su armadura pero aquellos que lo han hecho dicen que el color de su piel no tiene que ver nada con la humana: es de color rojo y tiene una apariencia húmeda y reflectante.

Origen[editar]

Los Sarqoisi fueron creados por azar por algún ser inteligente en Qhot junto el submundo de Sarqoipei, algún tiempo después de que los submundos fuesen descubiertos y su uso se extendiese al conjunto de la población.

Carácter[editar]

Los Sarqoisi eran seres despiadados que sólo buscaban poder. Desde muy pronto se aliaron con los Demonios Pllana y compartían su ambición por el dominio absoluto de Qhot-naun-phaqiasiari. También al igual que ellos, los Sarqoisi eran mucho más pacientes que los Demonios Jibtyg o los Demonios Njgykorchuwou: mientras que ellos querían dominar Qhot en poco tiempo los Pllana y los Sarqoisi se plantearon un plan a muy largo plazo.

De hecho la clave del éxito de los Demonios Pllana y los Sarqoisi (o la clave de la derrota de las especies que habitaban Qhot-naun-phaqiasiari) fue su lento avance: no fue hasta pasados cinco milenios (tiempo de Qhot) del descubrimiento de los submundos, cuando los Sarqoisi y los Pllana decidieron empezar a devorar submundos de manera masiva.

Colapso[editar]

Llegó un momento que todos los submundos colapsaron.

Lo que no sabían aquellos seres repletos de ambición es que, aunque lo aparentaran, los submundos no eran reinos fantásticos totalmente independientes de Qhot-naun-phaqiasiari. Cada uno tenía ciertas reglas que iban en contra de la física predominante en Qhot-naun-phaqiasiari, pero eso no impedía que formasen parte de la propia Realidad de El-mundo-de-las-maravillas-Incontables.

Cuando los últimos Sarqoisi devoraron los últimos submundos y acordaron devorarse entre sí (reteniendo la inteligencia de todos ellos y formando una especie de colonia-mental dentro de un sólo cuerpo) quedaban menos de 200 submundos en todo Qhot. Cuando los Sarqoisi ya eran uno sólo, también devoraron o se fusionaron con los Demonios Pllana que quedaban. Entonces sólo quedaron dos submundos. El megasubmundo corrompido en el que se había convertido el submundo que poseían los Sarqoisi fusionados y un submundo misterioso que no habían podido devorar.

Notas[editar]

  1. Hay quien dice que siguen existiendo en Qhot-naun-phaqiasierra y otros Mundos Clon de Qhot-naun-phaqiasiari y en sus submundos con su forma completa. En cualquier caso, sus remanentes también "existen" en Qhot-naun-phaqiasiari.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Los Sarqoisi
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Sarqoisi
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png