Salamandras (Mundo de May)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Salamandra (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo de May. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Drake-rex.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las salamandras son reptilianos, más no homófilos, pero, aún así, poseen las cualidades petrificantes de las gorgonas.

Hábitat[editar]

Existen más que nada en las regiones ** y rara vez se alejan, ya que esta tierra posee una fuerte conexión espiritual con ellos. Aun los que se mudan, peregrinan de vuelta a su tierra natal una vez por año.

Como ellos han existido en la misma tierra por miles de años, son altamente aceptadas en su región e incluso fuera de ella, ya que poseen completo control de sus habilidades petrificantes.

Apariencia[editar]

Poseen dos piernas, brazos y una cola, sus escamas cubren la mayor parte de sus cuerpos, excepto por sus caras, que permanecen humanas.

Habilidades[editar]

Son de los pocos seres similares a gorgonas que pueden controlar sus poderes en totalidad y de forma instintiva, siendo capases de ver directamente a los ojos a quien sea sin ningún problema. De la misma forma, pueden regular este poder para causar parálisis, petrificación parcial o total.

Fuera de eso, tienen una gran pasión por la magia, siendo muchos eruditos en la materia.

Sociedad[editar]

Son reservadas, pero amigables, muy dedicados a todo lo que les apasiona, ya sea religión, academia o lo que sea. No son muy románticos, pero están abiertos a relaciones con otras especies.

⚜️[editar]

0
 Avatar drake-rex.png  Artículo original de drake-rex
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png