Sërineq

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Sërineq

Los Sërineq son una gran raza de guerreros que recorrieron grandes distancias destrozando miles de reinos a su paso. Vivieron en el mismo planeta que los Fricai (el Planeta Fricai), pero al contrario que estos no consiguieron salir de su Plano (el Plano de Fwer), afortunadamente. Su naturaleza violenta se vio alentada por los Fricai, que se sirvieron de ellos para realizar misiones. Sin embargo, el control al que sometían los Fricai a los Sërineq era muy fortuito y básico. Se basaba en manipular los servicios secretos de los Sërineq, proporcionándoles información falsa. Así pues, los Sërineq no pensaron en ningún momento estar ayudando a los Fricai o, como los llaman ellos "Jeios" palabra en dialecto sërineq que significa "endeble, delgado, flojo".

No son seres muy inteligentes (no poseen escritura ni ciencia), pero son muy fuertes. Se pelean a menudo entre sí.

Poseen una cabeza minúscula, casi perdida entre la maraña de tendones, músculos y fibras que componen su cuello. Son de color gris enfermizo aunque hay versiones que dicen que son de cualquier tonalidad posible. Sin embargo el color más común entre ellos es el gris y un tono marrón oscuro.

En sus potentes brazos a veces llevan incrustadas diversas armas al hueso. Éstas armas suelen ser toscas, pero tremendamente efectivas.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...