Ruselemista

De Bestiario del Hypogripho
Efectos de la ruselemista sobre el cuerpo humano. Nótese el enrojecimiento por la irritación de la piel al expandirse, y los vapores emitidos por el calor generado por la súbita expansión muscular.
CONOCIMIENTO PROHIBIDO: De peligrosidad mayormente insignificante.
Este artículo contiene conocimiento comprometedor que ha sido censurado por cuestiones de seguridad.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La ruselemista es una substancia taumotrópica anabolizante empleada para incrementar la masa muscular de forma espectacular en un proceso mágico casi-instantáneo, con daños leves a graves para la salud del consumidor o incluso de las personas circundantes.

La ruselemista es una droga extremadamente compleja que consta de una mezcla de █████████████████ ██ █████ █████ y esencia de potentia, así como trazas de substancias taumotrópicas aceleradoras del tiempo interno, retardadoras de la actividad cerebral, estabilizadoras térmicas, entre muchas otras más. -Se ha omitido la información sobre los distintos compuestos taumotrópicos específicos y sus concentraciones.-

Síntesis[editar]

Esta información ha sido clasificada.

Acción sobre el organismo[editar]

Inicialmente la ruselemista produce una sensación de sed extrema que insta al consumidor a beber ingentes cantidades de agua que serán empleadas posteriormente por su organismo para la formación de músculo. Pasado unos minutos, diversos principios taumactivos de la ruselemista aceleran el tiempo relativo del cuerpo del consumidor, sin alterar el tiempo percibido por su cerebro y su mente.

Ello produce un repentino aumento de las pulsaciones cardiacas a más de 1.000 pulsaciones por segundo, limitando la mayor parte del riego sanguíneo al resto del cuerpo excepto la cabeza. Provoca la movilización rápida y masiva de las reservas grasas, con consiguiente cetosis y respiración aeróbica. También provoca la permeabilización del organismo a los gases, y una succión extrema de aire al interior (y a través) de este, con la posterior fijación del nitrógeno en aminoácidos (principalmente glutamina), y una extremadamente rápida expansión anabólica del tejido muscular que consume dichos aminoácidos.

Todo esto ocurre bajo la influencia de taumotrópicos estabilizadores térmicos como el -información omitida-, que actúan a nivel celular y evita la desnaturalización de las proteínas por sobrecalentamiento.

Efectos sobre el consumidor[editar]

Los efectos del consumo exitoso de ruselemista son los siguientes:

El consumidor de ruselemista percibirá una sed extrema que intentará apaciguar a toda costa, llegando a consumir litros completos de agua. Posteriormente sentirá mareo y cansancio extremos, así como un leve aumento de su temperatura corporal, y un intenso dolor provocado por la absorción y compresión de aire en el interior de su cuerpo y por la expansión repentina de sus fibras musculares y nervios.

El proceso da como resultado un incremento espectacular de la masa muscular del consumidor, llegando a ganar decenas de kilogramos de nuevo tejido muscular. El proceso deja al consumidor exhausto, ocasionalmente provocando desmayos espontáneos. También provoca quemaduras cutáneas similares a las quemaduras solares, y puede acelerar el daño provocado al hígado por cirrosis y el daño por envejecimiento celular, entre otros.

Resultados fallidos[editar]

El consumo de ruselemista mal preparada puede provocar efectos fácilmente letales sobre el consumidor, e incluso peligrosos para las personas circundantes.

Se listan los siguientes posibles resultados fallidos en el consumidor:

  • Derrame cerebral letal.
  • Fallo cardiaco letal.
  • Fallo multiorgánico letal.
  • Deshidratación espontánea.
  • Combustión espontánea.
  • Desintegración corporal.
  • Autoconsumo corporal.
  • Hiper-envejecimiento corporal.
  • Tumoración masiva.
  • Desintegración atómica (explosión de fusión nuclear).

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.