Robotrradores

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Robotrradores (diferentes de los botrradores del Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas) son inteligencias artificiales con cerebros pseudoaleatorios de positrones (lo que implica que están por debajo del Límite de van Xunvo) que se dedican a borrar información de la Simulación del Milegu donde habitan.

Para el borrado de elementos propios del Milegu utilizan a los Borrandroides, que cumplen siempre con los objetivos de borrado marcado, sin importar la violencia empleada o terminar siendo descompuestos en tornillos y tuercas.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png