Rinocerontes de Fuego (máquinas)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Rinoceronte de Fuego (desambiguación).

La maquinaria del Rinoceronte de Fuego, por Vladimir Kush.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Martin de Porres.  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Vladimir Kush, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Estas máquinas se usaron en varias de las Atlántidas de Swngru (una región de la Tierra Neshlspik y, a su vez, parte de la Tierra Neshl)[n 1] en su guerra contra las Lemurias rebeldes. Eran la artillería pesada plasmática de los Atlantes del Sur. Se fabricaban con metales que ahora son desconocidos en muchas partes de la Tierra Neshl/Swungru y en su interior se cree llevaban un reactor de fisión, que estallaría en el interior del dispositivo de defensa enemigo.

Uno de estos fue hallado mucho tiempo después, por Ὀδυσσεὺς (Odiseo), en otra parte de la Tierra Neshlspik (Tierra Neshl/Grjhyu), pero no pudo hacerlo funcionar, entonces lo uso de carnada para entrar en Troya. Debido a su deterioro se lo confundió con un caballo.

Los Rinocerontes de Fuego han tenido un uso continuado en las Guerras de Swngru que en momentos muy avanzados se convirtieron en un apéndice más de las Guerras Interplanares. Durante La Oscuridad, los Rinocerontes de Fuego alumbraron el camino de los Dussianos mientras batallaban en las diversas versiones de la Tierra Neshl.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Swngru para algunos constituye una realidad independiente con respecto a la Tierra Neshlspik, al igual que esta es considerada independiente por la mayoría de cambiólogos (—estudiosos de los Planetas Cambiantes—) con respecto a la Tierra Neshl.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Rinocerontes de Fuego
   Artículo original de Martin de Porres
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.