Reverfasita

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el planeta Fraxpalum.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La reverfasita es un mineral exótico encontrado en Fraxpalum. Se trata de un mineral de estructura molecular altamente compleja y sin descifrar que contiene principalmente complejos de aeteruros de carbonato de amonio.

La reverfasita es transparente y posee tonalidad rosada. Su característica más apreciable son sus cambios de estado revertidos. A menos de -50ºC la reverfasita se encuentra en estado gaseoso. Al ser calentado a más de -50 ºC, se condensa en un líquido rosado transparente. Tras superar los 0ºC, la reverfasita se solidifica.

Reacciones[editar]

La reverfasita es un mineral poco peligroso comparado con otros minerales de Fraxpalum.

  • En estado sólido parece propagarse y crecer en disoluciones etéreas saturadas de compuestos de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno.
  • En estado líquido puede reaccionar con algunos líquidos y disoluciones orgánicas ricas en amoniaco y aminas.
  • En estado gaseoso es especialmente peligroso, ya que presenta una alta difusión, y puede reaccionar fácilmente con substancias orgánicas sólidas, líquidas y gaseosas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
Avatar anónimo.png
Este artículo se basa parcialmente en lo siguiente:
SCP-009
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png