Reticun Pi

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del demiverso de Liwoge ("el Paraiso Imposible").     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Planetarium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Catalogado bajo el emblemático IXCZOOOD, Reticun Pi es un planeta con un potente efecto invernadero. Su atmósfera está llena de nubes que pueden varios kilóbetros verticalmente. Las tormentas de Reticun Pi pueden durar durante semanas o meses. Es un mundo muy cálido, denso y de alta gravedad.

En el fondo de los profundos lagos de Reticun Pi habitan diminutas Esponjas de Menger, una de las formas de vida más peculiares del Multiverso por su estructura casi perfectamente fractal.

Referencias[editar]

Los catálogos astronométricos en negrita sirven para obtener el planeta indicado en la aplicación gratuita planetarium. El programa sólo hace los gráficos y da información básica; las informaciones complejas e historia son invenciones originales.

Fanon Planetarium by Daniel Linssen.png
Este artículo está inspirado o basado en, con, sobre, o por la franquicia, el autor, el universo o la obra siguiente:
Planetarium
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png