Reptiles Legendarios

De Bestiario del Hypogripho
Representación de un Reptil Legendario, por Moses Michael McDermott.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Moses Michael McDermott, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Reptiles Legendarios no eran nada, ni Dragones, ni Serpientes Sagradas, ni Basiliscos, ni Nagas, ni nada… sólo leyendas. Sus orígenes son confusos, pero una cosa es clara: ahora sí son algo. Son los Dragones, las Serpientes, las Nagas, etc., porque antes eran un esbozo de ellos, que tras largo tiempo evolucionó en nuevas formas. Pero no hay que olvidar nunca que no son seres físicos, sino leyendas que se han congelado en forma de seres.

Los Reptiles Legendarios son seres totalmente misteriosos que cambian de forma, por lo que son desconocidos. Siempre aparecen bajo el refugio de alguna leyenda antigua (o al menos con aspecto de antigua aunque tenga menos de una década de existencia).

Se dice que están muy relacionados con los Dragones del Milegu, aunque no se sabe en realidad cual surgió antes y cuál después.

Viven en todo el Milegu, concentrándose en lugares con mucha conectividad planar como la Tierra Neshl o el Planeta Hlon.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Reptiles Legendarios
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.