Reparadores de Planos Vitales

Un Reparador de los Planos Vitales, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Destructores de Planos Vitales (o Xiöýi-tâhhjö) fueron un instrumento muy potente utilizado por los Señores del Mal en sus luchas contra seres tan poderosos como los Dragones Níveos. Sin embargo, éstos, cansados de no tener ninguna defensa frente a los Xiöýi-tâhhjö decidieron copiar su tecnología para realizar el proceso inverso. Esto fue posible gracias a la invención del sânuñ y de los Reparadores de Planos Virtuales o "Nöjidën sânuñ-hâfeh" (lit. "reparador del sânuñ"). El sânuñ es una especie de estado virtual de los Planos Vitales que se almacena en forma de líquido dorado en el interior del propio Plano Vital. Si un Xiöýi entra en un Plano Vital y empieza a corromperlo automáticamente el sânuñ deja de estar en contacto con el resto del Plano Vital y se almacena en el Reparador de Planos Vitales, cuyas características físicas son casi iguales que las del Destructor: tiene unas enormes cuchillas que usa para anclarse al Tejido Planar del Plano Vital. Una vez el ataque del Xiöýi ha terminado, en el Plano Vital no aparenta quedar nada: el veneno del Xiöýi es tan potente que se borrando de manera implacable el Plano Vital. Sin embargo, todo el sânuñ (se podría decir, el "estado mental" del Plano Vital) del momento anterior al ataque se encuentra a salvo. Al igual que el veneno lógico del Destructor se vierte en el Plano Vital, el Reparador de Planos Vitales vierte el sânuñ, que invierte poco a poco el proceso y finalmente destruye por completo el veneno lógico y el Xiöýi-tâhhjö.

Los Supremos Dragones Níveos en el momento que detectaban un ataque a su Plano Vital solían teletransportarse. Anteriormente a la invención de los Nöjidën eso no importaba, puesto que los Señores del Mal eran capaces de localizar, gracias a los Destructores, la localización del Dragón, aunque hubieran pasado semanas. Esta estrategia les fue muy útil al tener los Nöjidën ya que los Señores del Mal simplemente dejaban de poder localizar el Destructor, sin ninguna pista adicional.

Aún así, la restauración del sânuñ requiere mucho reposo y tranquilidad por lo que si un Supremo Dragón Níveo se da cuenta que está siendo atacado lo primero que hace es llamar a otro Supremo Dragón Níveo para que guarde sus pasos y ningún Señor del Mal descubra el secreto de los Reparadores de Planos Vitales.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png