Relatos:Testimonio de un cazador de linces

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por TresenellaArt.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

¡Buenas! Cazo linces desde los 14 años. Dicen que están en peligro de extinción, pero los Al-Blind son muy numerosos y muy apreciados y llevo tras de ellos desde 1997, cuando por mi pueblo, Villagatusa de Arriba, empezó a oírse el rumor de que estos linces rondaban los bosques. Pero tuve un desgraciado accidente… os adjunto aquí un extracto de mi diario:

15 de julio: Hoy he ido a la ciudad a comprar munición para la escopeta. ¡Qué buenas están las lentejas de la abuela!
16 de julio: Todo listo. He llamado a Fulgencio y me acompañará a la caza del lince Al-Blind. La abuela nos ha hecho gazpacho. ¡¡Mmmm!!
17 de julio: Salimos a las 7 de la mañana. Una tragedia. Un pajarraco me ha dejado tuerto y otros tantos han asesinado a Fulgencio (no me disgusta demasiado porque era más feo que un ornitorrinco mutante). La abuela se ha tirado por la ventana. ¡¡¡¡Bieeeen!!!!

  — Aveliano Períplez, cazador.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Linces Al-Blind, testimonio
   Artículo original de TresenellaArt
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.