Relatos:Robo fallido

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Telepod731.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Me llamo Lawrence, tengo 20 años y vengo de una familia de clase baja; actualmente vivo solo y tengo un negocio de hortalizas. Para mantenerlo, me veía obligado a robar a otras granjas para obtener productos y venderlos, incluso si eso implicaba que el resto acabase en nuestra situación. Una noche, la familia a la que estaba robando me descubrió gracias al sistema de seguridad.

Salí corriendo con las manos vacías y me escondí en un huerto cercano. Supuse que la familia había llamado a la policía, por lo que me quedé en el lugar. Al levantarme casi me asusto al ver a un espantapájaros con una hozada; lo ignoré. El huerto era bastante variado, teniendo una variedad de hortalizas y había espantapájaros alrededor de éstas: parecía una escena teatral.

Estaba por salir de ahí cuando noté una luz… me giré; el brillo venía de un cobertizo colocado al final de un camino, el cual tenía más espantapájaros a sus alrededores, pero no le di importancia.

Al llegar yacía ante mí un pañuelo con algo brillante en su interior, lo levanté y…
“La clave de mi éxito es la clave de mi perdición”, pensé mientras notaba como una hozada atravesaba mi cuello.

⚜️[editar]

0
 Avatar anónimo.png  Artículo original de Telepod731
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png