Relatos:Retratos

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Miguel Álvarez

Empleado en una fábrica de chaquetas. Se pasea todos los días por la calle buscando a alguien que necesite una chaqueta.

Amancio Blázquez

Hijo de una conocida diseñadora que se dedica a la construcción. Nació en Lugo, pero vive en Murcia. Su sueño es ser devorado por un tiburón. Aunque de pequeño odiaba las aves ahora compagina su profesión de constructor como ornitólogo del centro de recuperación de aves.

Carmen Rivas

Pintora. Los lunes pone las hojas que recoge en su paseo semanal en su escritorio. Trabaja los martes, miércoles y jueves, y a veces los viernes. El sábado busca caracoles y los coloca en las hojas. El domingo le da los caracoles a su perro.

Francisco Solit

Líder del movimiento contra los caminos de tierra. Alto y desgarbado a este salmantino le dan pavor los caminos, senderos y veredas. Su plataforma cuenta con el apoyo de muchos empresarios de Altatuerca y recibe ayudas económicas de zonas industriales.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  • 8-10-2007.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png