Relatos:Queremos

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La calle estaba empedrada. Las casitas a los lados tenían pequeñas entradas de mármol y jardines variopintos. También había algunas abandonadas, con las barandillas descascarilladas y las malas hierbas creciendo por doquier. Aún así se encontraban mejor que el tercer tipo, pues los impactos de catapulta no solo destrozaban las casas sino que contaminaban el suelo de tal forma que no volvía a crecer nada. La marcha avanzaba sin pausa por la calle. No armaban mucho alboroto pero sus caras estaban sacudidas por la furia y el miedo.

La voz del individuo que comandaba la marcha podría haber sido serena en otro tiempo pero ahora también se veía quebrada por una emoción retorcida y violenta. Aún así, la cadencia reivindicativa golpeaba cada una de las sílabas y las separaba y juntaba formando una canción.

—¡Queremos!, venga, repetid: ¡Queremos dragones de defensa en nuestra ciudad!

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.