Relatos:Nota de Suicidio

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del lore de AGIAT (la Agencia Global de Investigación de Amenazas Taumatúrgicas).     Este artículo se compone de contenidos creados por Richard Llamas.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

A quien corresponda:


Sumido en la exasperación he decidido plasmar con tinta mis pensamientos finales con el fin de al menos aportar un poco a la Agencia antes de que mi existencia haya sido degradada por la maldición que carcome estas instalaciones, mi existencia y todo a mi alrededor. Me llamo Paul, otrora miembro de ‘Investigadores Minuciosos’, que alguna vez tuvimos la dicha de trabajar para el Doctor
M▀r▄▌▀
…..

Mierda, el texto se vuelve ilegible cada que escribo su nombre. La realidad se ha corrompido más allá de la salvación, cada vez que observo mis piernas veo únicamente el espacio vacío, ¿cómo se supone que me encuentro de pie? Me pregunto si mi efímera vida será bañada por Leteo en los registros akáshicos, no deseo que la humanidad nos olvide a todos nosotros, los estúpidos que nos hemos aventurado en la búsqueda del conocimiento y hemos perdido nuestras almas.

No importa, al final de la vida uno obtiene la sabiduría del mismísimo Geber, el gran alquimista; solo para descubrir que no hay escapatoria. No dejaré que las garras de la irrealidad me arrebaten el anhelo de la muerte, y tampoco dejaré que tú sufras el mismo destino. He dejado en el cargador una bala extra para ti, colega. Asegúrate de mandarle esta nota a Howard antes de tomar la sabia decisión de terminar con tu vida, lo haría yo, pero cómo has leído carezco de piernas… Si cuando encuentras mis pensamientos finales el arma ya no tiene balas, me temo que tu desgracia es mayor que la del que encontró mi nota la primera vez, dudo que haya otra arma capaz de matarte en las circunstancias en las que ahora te encuentras.

—Paul Arranz, teniente del F.E.M. ‘Investigadores Minuciosos’..

⚜️[editar]

 Avatar Richard Llamas.png  Artículo original de Richard Llamas
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png