Relatos:Nazi Potter y la Filosofía Perdida

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Este artículo contiene descripciones o narraciones que pueden resultar controvertidas para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico (franquicia Harry Potter), pero no son canon de sus autores y productos oficiales.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Nazi Potter y la Filosofía Perdida es una serie de capítulos fanfic de Harry Potter por NimoStar. Los escritos utilizan un tono paródico y tocan tópicos variados, desde la filosofía continental y analítica, hasta la relación de Heidegger con el nazismo, pasando por "todos" los agujeros argumentales y simplificaciones morales de la obra de JK Rowling.

Sigue a la personaje semi-original de Moon Amabien en sus intentos y esfuerzos por prevenir y/o desbaratar un regimen neo-nazi que sería instaurado en Hogwarts por nada menos que Harry y sus amigos. En el transcurso de su difícil búsqueda ella interactuará en desventuras con varios personajes como Dumbledore, la profesora McGonagall y Draco Malfey (sic), desentrañando el prejuicio que alimenta la sociedad mágica y sus muchas fuerzas y debilidades.

La serie ocurre en un mundo alternativo y se ambienta originalmente en el primer año de Hogwarts (ya comenzado). Actualmente se encuentra incompleta.

Colección[editar]


Otros tomos[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.