Relatos:Martin

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Martin estaba muy contento con su nuevo regalo. Con cuidado lo colocó encima de la mesa. Encendió la base generadora del holograma y al momento una imagen del planeta se iluminó en el aire. Pulsó con impaciencia varios botones. Sobre el planeta sin estrenar se fueron desplegando cientos de variables y variables. Martin colocó los continentes de forma aleatoria y especificó “vida inteligente”.

Ahora flotaba en medio del holograma la frase: “Elija la puesta en marcha de su planeta”. Al rato, Martin se presentó en el cielo de aquel planeta aún sin nombre en forma de signo de interrogación y dictó una a una todas las formas de gobierno que atravesarían aquel planeta, después levantó un continente y lo lanzó al espacio. Apagó el holograma y lo guardó lentamente en el cajón de su mesilla. Se asomó a la ventana a tiempo para ver algo que parecía un cortapizzas dictando las leyes de la física.

Fecha[editar]

7 abril de 2012

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.