Relatos:Los Dussianos llegan a Dushy

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Dushy: La Época de la Creación.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo se compone de contenidos creados por TresenellaArt.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los tripulantes de la segunda nave no lo tuvieron tan fácil.

Después de dejar la nave nodriza e intentar atravesar el cinturón de asteroides, tomaron una ruta más insegura que sus compañeros de expedición, y sufrieron el impacto de varios asteroides. Estos asteroides dañaron el medio de transmisión de coordenadas, que les daba la localización exacta de la Tierra y también resultaron estropeados todos los medios de transmisión con las otras dos naves.

Al perder todo contacto con su propia especie muchos de los Dussianos se volvieron locos, actuando así de un modo brutal. La deserción en el espacio es imposible pero se dieron muchos casos de dussianofagia (es decir de canibalismo).

Después de un periodo de caos total, un Dussiano Venerable se hizo con el control de la nave poniendo rumbo hacia el astro más cercano. Este fue Dushy, planeta similar a Venus en el Plano de Qenal.

Cuando llegaron a Venus se asentaron y por varios siglos se dedicaron a acomodar el planeta a sus necesidades. Eliminaron gases tóxicos para ellos de la atmósfera, construyeron gigantescas ciudades, carreteras y espaciopuertos.

Houston, NASA.

Estoy indignado. Es la primera vez que tengo noticias de que hay vida en Venus. He puesto a trabajar a todo el equipo en varias expediciones a Venus. De momento lo único que hemos encontrado es una zapatilla vieja (sospechamos que un miembro de la misión anterior se la dejó olvidada). Sin embargo, las temperaturas extremas y alta concentración gaseosa me hacen pensar que es imposible que haya vida en Ven... un momento, me llaman por teléfono...

¿Sí?

¿Cómo?

¿Desaparecidos?

...

Sí.

Sí.

No.

Por supuesto que no.

Ahá.

Lo sé.

...

Perfecto, señor presidente...

Bueno, según un informe de última hora, nuestra expedición ha desaparecido misteriosamente. Los datos confirman que los miembros del comando Libertad IV fueron devorados por alguna especie de monstruo no identificado...
No obstante, les mantendremos inform...

Ahhh.

¡¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!!

SOCORR...
...
..
.
.

(fin de la transmisión)

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Dussianos llegan a Venus
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar TresenellaArt.png  Artículo original de TresenellaArt
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png