Relatos:La búsqueda de Eri

De Bestiario del Hypogripho
La druida Eri.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Plantilla:Icon Nylum  Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Eres Eri, una druida del mundo de Nylum. Vives en la ciudad de Fayder con tus dos mejores amigos. Has sido entrenada en los caminos de la magia desde que eras muy joven. Has sido elegida para formar parte de la guardia de élite de la reina Damwin, gobernante de Fayder. Tu misión es proteger a la reina y asegurar que los ciudadanos de Nylum permanezcan bajo el reinado de Damwin.

Tu hogar fue destruido en tu infancia, por eso siempre has vivido en los bosques acogida por los druidas. Se te da la opción de elegir a un súbdito de la reina para que te ayude. ¿A quién eliges? ¿Un hada, un guerrero, un caballero, un sanador o un mago? Quien elijas te acompañará en tu búsqueda.

El caballero de la rosa[editar]

Recuerdas los rumores de un excepcional caballero humano, Gawain, quizás el mejor caballero de Fayder. Gawain era diferente a otros caballeros de su tiempo. Gawain admiraba mucho a los druidas. La muerte de sus padres le había hecho más fuerte, pero su amor por su reina se hizo aún más fuerte. Creía firmemente en las tradiciones druídicas de Nylum y no deseaba que la gloria de Nylum se desvaneciera. Era agresivo en el combate y feroz en el campo de batalla. Su valentía y su naturaleza desafiante lo convirtieron en un verdadero héroe. Le encantaba la cerveza, la carne y las carreras de caballos. Gawain era uno de los favoritos entre el rey y la reina de Fayder, y todos le tenían en alta estima. Gawain sería un caballero de calidad.

Una vez elijes a tu acompañante, ves como el aguacil le da algo a la reina y esta te entrega un pergamino y dice:

- Aquí tienes los nombres de cinco de las amenazas a la prosperidad de la región, derrótalos o convéncelos de que acuerden la paz.

  1. El guerrero más valiente del Este.
  2. Víbora en la noche.
  3. Oso azul.
  4. La cierva dorada.
  5. Parnall, el Alto Elfo.

El guerrero más valiente del Este[editar]

- "Al guerrero más valiente del Este", dices con decisión. Cuando te dispones a salir oyes unas cornetas. - Mi señora, las tropas del Este se ven por el horizonte. - No, no es posible, nos has tomado la delantera. El guerrero más valiente del Este llegó a Fayder con su ejército para asediar el castillo y destruir la fuerza que se interpone en su camino para gobernar el reino. Se dice que el guerrero más valiente pasa la mayor parte de su tiempo coleccionando criaturas fabulosas. Se dice que le gusta entretenerse, ya sea viendo cómo estas criaturas destrozan a sus enemigos o luchando él mismo contra ellas. La ciudad del guerrero cayó hace mucho tiempo en manos de una gran bestia y su único propósito en la vida ha sido conquistar otros reinos para saciar esta perdida. Cuando encuentra a una bestia, el guerrero siempre lleva su cabeza como adorno para su escudo.

Gawain se preocupa por tu seguridad en el campo de batalla y ves como se pone por delante haciendo de escudo a los enemigos. Continúas tu ataque contra el Guerrero más valiente. Te transformas en tu forma druídica y caes sobre los guerreros del este. Controlas la fuerza de las hadas y los sacrificas en tu camino hacia la victoria. Sientes como una sed de sangre te recorre. Sin duda la magia natural ha sido corrompida en este mundo, hasta tú puedes notarlo. Como avatar de la naturaleza, el destino cae sobre los atacantes. El reino vuelve a estar a salvo.

Víbora en la noche[editar]

Después de derrotar al Guerrero Más Valiente, tu siguiente objetivo es Víbora en la Noche.

La siguiente batalla a la que te enfrentas es contra Lord Sammar. Viajas a las Estepas para buscar a Lord Sammar, antiguo general de Fayder. Lord Sammar era un sabio guerrero, pero se volvió más competitivo como Maestro de Armas. Se deleitaba en el saqueo y el poder que eso le otorgaba. Deseaba ser el mejor en todos los juegos y torneos.

Te adentras en el reino para derrotar a Lord Sammar y su ejército, la Víbora en la Noche. Es muy pequeño, pero poderoso. Invocas a las enredaderas del suelo y a los espíritus de las raíces y les pides que hagan tu voluntad, que acaben con los desertores de Fayder. Las enredaderas surgen raudas del suelo y se oyen gritos en los barracones.

Acabas eliminando a todos los invasores de las estepas de Boromar para la reina Damwin. Te has ganado el respeto de la reina. Tu deseo de unirte a la Guardia Real es concedido. Serás entrenado como arquero real por los maestros privados de la propia reina Damwin.

Cuando llega el día de tu nombramiento acudes a Fayder. El instructor de arqueros te invita a su academia. Al final de las horas y enfrentamientos serás un maestro del arte. Sólo el tiempo dirá cómo utilizarás tu nueva arma.

El oso azul[editar]

Confiada con tu nueva posición dices: - Vamos todos a desafiar al Oso Azul.

El Oso Azul es un gran líder y un hábil luchador. Su ejército pronto crecerá gracias a sus habilidades y capacidades. Al Oso Azul no le gusta involucrarse demasiado con los invitados que entran en su reino, pero proporciona toda la hospitalidad que se puede esperar para que sus visitantes estén cómodos.

Tu batalla comienza siendo una horrible lucha contra los caminos que se derrumban. Cuando tu hechizo surte efecto, eres capaz de moverte por la parte de Nylum donde habita el Oso Azul. El Oso es un gran estratega en la batalla, y dirige a su ejército en los caminos del bosque. Los combates son una fuente de entretenimiento diario y de emocionantes cacerías. Puedes saborear la sangre de las tropas del oso azul. Si él creé que con esto te ganará, está equivocado.

De repente miras sorprendida al cielo. Un Dragón Verde en libertad. Como muy, muy pocas cosas, el Dragón Verde viaja a donde le plazca. En manos de los antiguos Dragones, los árboles de Nylum les proporcionaban una armadura protectora, y muchos árboles aún lo siguen haciendo. El Dragón Verde protegió los árboles durante toda su vida, pero con el tiempo creció hasta ser tan poderoso que fue capaz de cubrir el cielo y dejar que su reino se extendiera sin limitaciones. No hay mucho que se pueda hacer en presencia de esta bestia de escamas viridiana, y menos aún combatirla. Mueve nubes de polvo por el aire, y exhala las punzantes llamas de su boca.

Te retiras. El oso azul ha ganado por ahora. La cierva dorada nos puede dar consejo acerca de la corrupción que se extiende por Nylum. Vayamos en busca de la cierva dorada.

La cierva dorada[editar]

La cierva dorada es única en Nylum. Es el símbolo de la amistad, la lealtad y la fuerza suficiente para superar cualquier reto en la vida. La Cierva Dorada fluye como el agua por las tierras de Nylum, siendo ella misma hija de las grandes aguas. El Dragón Verde es el guardián de la Cierva Dorada, y los dos piensan que Nylum está bajo su protección. La cierva dorada es un ente muy preciado e inusual. Su búsqueda se hace menos difícil cuando la propia cierva se muestra ante ti.

<poem> - Eri, ¿porqué haces esto? - Soy una leal súbdito de la dama Damwin. - ¿ese es el verdadero motivo? oigo en mi mente. - No sé la respuesta, cierva. Me pareció la mejor opción. - Pero has causado tanta muerte y destrucción. ¿acaso esta ahora más protegido Nylum que cuando empezaste tu tarea? - Apesadumbrada miro mis manos, están manchadas con la sangre de mis semejantes. - La oscuridad que asola este mundo no son solo sus habitantes, se extiende mucho más, hacia otras zonas del pensamiento. Vigila bien de donde extraes poder y no vuelvas a cometer el mismo error. - Si, cierva. Así lo haré.

La cierva dorada te ha dado buenos consejos hoy. Como una madre, te acoge en su seno sin importar los crímenes que hayas cometido. Ella siempre será un amigo para ti.

Una búsqueda distinta[editar]

Iluminada por las palabras de la cierva, decides ir en busca de Parnall, pero no para diezmarlo, sino para aliarte con él.

El Alto Elfo es una criatura increíblemente inteligente. El Alto Elfo ha enseñado su propio arte mágico durante más de 3000 años. Se especializa en ilusiones y trucos, y es el maestro de las ilusiones. Este elfo es un maestro de todas las tierras, de todas las plantas, de todos los animales, incluso de las criaturas míticas del mundo de Nylum.

Le dices a Gawain y al resto de tu equipo, "Parnall, el Alto Elfo será un increíble aliado si lo convencemos".

Tú y Parnall lucháis con las habilidades de engaño e ilusión, pero finalmente le convences para que se una a tu causa. Parnall demuestra ser un increíble aliado de tu búsqueda futura, encontrar la oscuridad en otras tierras más allá de Fayder. La gente de Parnall son grandes guerreros con un increíble alcance.

El mundo exterior es Nylum. Y eliges Nylum antes que Fayder porque crees que es el mejor mundo que existe.

⚜️[editar]

0
 DarenGa by nosoyridley dbhf432.png  Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png