Relatos:La Gran Noria de Ojos

De Bestiario del Hypogripho
La Gran Noria de Ojos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Son ojos guardados en una caja. Son ojos empujándose entre sí, rebotando contra las paredes. Cientos y cientos de ojos, subiendo, trepando. Son ojos en un estanque, que alcanzan alturas increíbles unos sobre otros. Ojos que excavan galerías más y más profundo, para luego volver a salir a la superficie y escalar sobre montañas de ojos. Cada vez hay más cordilleras de ojos. Unos lo han llevado a extremos casi imposibles, mientras que otros (ojos) apenas han levantado dos o tres montañas pequeñitas. Sin embargo, ya pueden observarse elevaciones pronunciadísimas de formaciones de ojos. Ahora ya ni siquiera se ve el suelo. La gran montaña crece más y más, tanto para arriba como para abajo. De repente se miran unos a otros. Ven. Algunos se arrojan desde alturas imposibles de imaginar. Otros siguen mirando, confusos. Se tambalean.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: La Gran Noria de Ojos
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog de Cosasabsurdas.
Puede encontrarse en:
La Gran Noria de Ojos
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png