Relatos:La Desesperación del Sonido

De Bestiario del Hypogripho
La Desesperación del Sonido, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En una tarde con cuatro soles sobre su cabeza el sonido decidió caminar un rato sobre los prados.

Su desesperación no tenía límite, pues no comprendía el sentido de la existencia de su propia existencia. El sonido se había estado escuchando así mismo y había llegado a la conclusión de que no podía saber nada seguro sobre si mismo sin consultar al movimiento.

El movimiento no tenía tiempo que dedicar al sonido para explicarle porque se producía el sonido y si éste tenía que ver con el movimiento. Tenía demasiada prisa. Es posible que el movimiento tampoco supiese la verdad acerca del movimiento.

Desesperado, el sonido caminó sobre los prados. Su murmullo furioso recogía todos los sonido del mundo (también los inaudibles para los humanos) y los amplificaba cientos de veces. En pleno paroxismo de furia el sonido vio (en realidad no-oyó) como la presencia del silencio lo oscurecía todo.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog de Cosasabsurdas.
Puede encontrarse en:
La Desesperación del Sonido
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.