Relatos:Isaac y Maddy en el Mundo Absurdo de los Tiburones Surrealistas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Isaac: Los tiburones dan bastante miedo, sin embargo el animal más temible de los animales es el tiburón con piernas.
Maddy: ¡Los tiburones no tienen piernas!
Isaac: De acuerdo, los tiburones no tienen piernas, pero los tiburones con piernas tienen piernas.
Maddy: ¡Pero los tiburones no tienen piernas!
Isaac: Bueno, sé que los tiburones no tienen piernas, pero obviamente los tiburones con piernas ¡tienen piernas! Quiero decir que el propio nombre lo dice.
Maddy: Bien, ¿y qué tiene eso de aterrador?
Isaac: Bueno, los tiburones con piernas son extremadamente atemorizantes porque incluso si nadas hacia la playa y huyes corriendo, ellos pueden salir del agua y seguir persiguiéndote.
Maddy: Entonces me subiré a un árbol. Una vez el perro de mi hermano me estaba persiguiendo y trepé a un árbol.
Isaac: De acuerdo, eso podría ponerte a salvo de los tiburones con piernas, pero no de los tiburones con piernas y brazos. Los tiburones con piernas y brazos son incluso más temibles porque pueden trepar al árbol y cogerte.
Maddy: ¿Y qué pasa si salto desde el árbol a un avión y salgo de allí?
Isaac: Maddy, la cuestión es; sé que los tiburones con piernas son temibles, y que los tiburones con piernas y brazos son más terribles todavía, pero hay un animal que realmente es más temible que cualquiera de ellos, y ese es el tiburón con piernas, brazos y alas.
Pausa
Maddy: (riéndose, incrédula) ¿¿Qué??
Isaac: Sí, porque un tiburón con piernas, con brazos y con alas puede seguirte a dónde vayas, incluso si vas en un avión. Este es, de lejos, el animal más terrible y terrorífico.
Larga Pausa. Maddy está pensando
Maddy: Sí, pero hay un animal que es incluso más terrorífico.
Isaac: ¿Más terrorífico que un tiburón con piernas, brazos y alas?
Maddy: Sí. El único animal que es incluso más atemorizador, es un tipo de tiburón que puede convertirse en otras cosas. Podría convertirse en algo que pareciese un autobús.
Isaac: (sorprendido) ¿Un tiburonús?[n 1].
Maddy: Sí, parecería un autobús pero en realidad te estaría engañando porque realmente sería un tiburón. Así que se abalanzaría sobre ti y ¿sabes que pasaría si abrieras la puerta y subieses dentro de él?
Isaac: ¿Qué?
Maddy: Que morirías, porque entraste dentro de un autobús pero realmente estabas entrado dentro del tiburón y éste te comería.
Isaac: ¿Me estás diciendo que cualquier autobús que vea podría ser realmente un Sharkbús, así que cada vez que cojo el autobús podría estar entrando dentro de un Sharkbús?
Maddy: Sip.
Isaac: Wow, eso es... eso es una cosa escalofriante.
Maddy: El mundo es escalofriante[r 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En la versión original un Sharkbus, a partir de ahora Sharkbús.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Este diálogo es una traducción del original que se encuentra aquí → Burning Building (archive.org). Al final del artículo dice que la conversación se produjo y que es una transcripción bastante literal. Hay que destacar que Maddy tenía 7 años en dicha conversación

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de Jakeukalane sin cambios con propósitos de referencia desde:
Sharkbus.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png