Relatos:Elypsia

De Bestiario del Hypogripho

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

"Oh Elypsia, maravilloso mundo" pensé, "lagos, árboles, naturaleza... ¡qué maravilla!".

Caminé y caminé, todo me era bello, todo en mi paseo hacía la vacuonave era maravilloso, extasiante.
El mundo era grande, libre. Observé unos árboles con una forma poco común. ¡Maravilloso!
Bellas nubes extrañas observé, el agua translucida era, dejaba ver bonitos peces.

Llegué a la vacuonave, era el primer viaje que se hacía hacia las afueras de Elypsia, estaba emocionado, tenía ganas de ver que maravillas me aguardaban fuera de este maravilloso mundo. Entré, la vacuonave comenzó a elevarse, todo lo que yo conocía se iba transformando lentamente en relieve.

Finalmente llegué al espacio, bello paisaje, se podían ver Muna, Elypsia y Shina, pero, ¿que había más allá?
Yo no veía nada, solo oscuridad, a lo mejor tenía que alejarme un poco más para acercarme a las maravillas de otros astros.

Aumentamos la velocidad de la vacuonave, de pronto los 3 astros conocidos desaparecían en un punto conforme nos alejábamos, pero yo no veía nada, solo una grisácea oscuridad extraña que no era realmente oscura y que se hacía cada vez más notable conforme nos alejábamos. A lo mejor tenía que alejarme un poco más aun para acercarme a las maravillas de otros astros.

La oscuridad negra cotidiana se hizo otra vez, y la vacuonave llegó a su velocidad máxima, tuvimos que desanclar dos lastres a cada lado de la vacuonave, los cuales salieron propulsados en paralelo pero, resulta curioso, se acercaban entre sí en lugar de mantener distancias. Se acercaron hasta chocar.

Luz, vimos luz, en frente nuestra encontramos nuevos astros... ¿¡cómo!?, eran los mismos, Muna, Elypsia y Shina.
"Oh, un mundo paralelo o tal vez nos hemos equivocado de dirección, alejemonos un poco más, ¿que habrá más allá?" dije.

Aceleramos más aun la velocidad de la vacuonave pero, no era posible, veíamos la misma escena una y otra vez. Veíamos como nos alejábamos de los astros y la oscuridad se volvía gris para luego volver a ennegrecerse y encontrar los mismos astros. Pronto me desanimé, me aterroricé, me puse ansioso.

"Oh Elypsia, ¿cómo es posible?, ¿porqué apareces una y otra vez?" pensé, "¿será que vivo en un universo elíptico?, ¿no hay nada más allá?" dudé mientras sentía claustrofobia, me sentía encerrado, asfixiado, sin futuro, sin nada. Encerrado en un mundo sobre la hipersuperficie de una hiperesfera con tres únicos astros.

"Oh Elypsia, horrible mundo, todo es cerrado, limitado, rutinario, deprimente, no hay nada más allá", sentí.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png