Relatos:El gato y el semáforo

De Bestiario del Hypogripho
El gato y el semáforo, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El gato le dio un mordisco al semáforo. Su lengua rosada le había dado un lametón mucho antes, pero nunca se había atrevido a probar un bocado del semáforo de la calle principal.

Apenas dos horas antes había deambulado por delante de una señal de tráfico, valorándola con dos lametones y un ronroneo. La señal había sobrevivido, por ahora. Pronto aquel gato de andar inquieto y zizagueante aprendió a distinguir entre una señal de obra, un mero poste informativo y los siempre escasos semáforos.

Ahora miraba intrigado al semáforo más grande de toda la calle, ladeó el cuello y el collar chocó contra el semáforo, dándole un pequeño sobresalto. Con un bufido vengativo le pegó otro mordisco. Antes de terminar su festín un señor bien vestido con maletín y puro casi le arrolla. El gato retrocede y esta vez con más cuidado asesta un enorme bocado al mismo corazón del semáforo. Sin embargo, no lo disfruta tranquilo pues prefiere desaparecer de allí y dejar a los peatones y conductores preguntándose porqué, desconcertados ante la repentina avería del semáforo.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png