Relatos:Ciberputinpunk

De Bestiario del Hypogripho
Mariscal Putin supervisa experimentos en transhumanismo.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El final de Ucrania era solo el comienzo. Aquí podemos ver a la Catedral de San Basilo II, construida en conmemoración de la derrota de los gobiernos pro-occidentales en el territorio ucraniano.
El primer cuerpo ciborg de Putin no era tan popular como su cuerpo plenamente humano. Aquí se retrata su reacción frente a las cámaras al ataque radiológico en San Petersburgo.
El segundo cuerpo de ciborg Putin mejoró la estética, la intimidación y las capacidades de combate. No incluye baterías.
Avatar virtual del Putin Absoluto. Teleanalistas escribieron que su modelo neural pudo ser adulterado en el proceso de transmisión.
La inviabilidad como nación de Mongolia Exterior y la subsecuente necesidad de su absorción dejaron a Rusia expuesta a una eventual invasión china.
Da, camarrada, ¿así que quierres saber qué pasó con nuestra querida Rusia?
Pues, la esencia de la Rusia es la esencia del Putin. Sin el Putin no hubierra habido una nueva Rusia.
¿Si eso es bueno o malo? Eso solo le corresponde a la historria juzgar...
— Avatar de modelo neuro-virtual ruso coglomerado #2448

Recuperando la gloria[editar]

2031: Putin manda a construir otra Catedral de San Basilo al lado de la actual para conmemorar la liberación de Ucrania. Putin nombrado Mariscal.

2033: Finaliza la reincorporación de Belarus a la Federación Rusa tras la muerte de Lukashenko.

2035: Putin trasladado a cuerpo ciborg inmortal con la ayuda de ciber-Xi.

2036: Confirmada la extensión indefinida de la presidencia de Putin.

2037: Ataque terrorista radiológico en San Petersburgo con una bomba sucia. Se promete la persecución de los culpables; las pistas apuntan a Kazajstán.

2038: Reconquista de Kazajstán.

2044: Reintegración de Kazajstán finalizada. Federación Rusa reformada a Unión Rusa.

2045: Revocación de la personería de la etnia ucraniana.

Nuevos órdenes mundiales[editar]

2051: Unión Europea desbandada, varios países comienzan a alinearse con Rusia.

2052: Reformación de parte occidental de la UE (de Noruega hasta España) como el Quinto Reich. Relaciones hostiles.

2061: Putin trasladado a nuevo cuerpo ciborg con mejoras sustanciales.

2063: Unión de Rusia reformada a Imperio Eterno Ruso.

2066: Repartición de Mongolia Exterior entre Rusia y China, redibujado de las fronteras.

2068: Tras el asesinato de Ciber-Xi por hackers honkongeses-taiwaneses, se doblan las medidas de seguridad imperial. Invasión china de Singapur.

2069: Colapso de EEUU, nueva guerra civil norteamericana.

2070: Rusia es atacada con misiles balísticos por elementos rebeldes ultrademócratas. Los misiles son derribados por el sistema "Cortina de Hierro".

2071: EEUU particionado en cuatro. Fin de la guerra civil. Las nuevas Naciones ReUnidas mudan sus cuarteles a Beijing, luego de que la diplomacia china maniobre mejor que la de Moscú.

Transformaciones profundas[editar]

2072: Ciber-Medvedev muestra signos de deterioro y pide el retiro (eutanasia). Se crea un backup red neural pero la tecnología es imperfecta.

2073: Lenin finalmente es enterrado, el cuerpo androide de Medvedev toma su lugar en la Plaza Roja con un inmenso mausoleo cibernético.

2075: Mega-China absorbe a las Filipinas. Estamentos rusos preocupados por las tensiones.

2078: Incluso el cuerpo mejorado de ciber-Putin es insuficiente. Proyecto de virtualización de Putin a redes neurales avanzadas.

2080: Virtua-Putin anuncia la virtualización forzada de todos los ciudadanos a su reino de control virtual absoluto. Sustitución de la población física por robots. Guerra civil real-virtual.

2083: Tras pruebas sumarias se lanza el Sputnik-LV, vacuna hipersónica teledirigida que inyecta nanites de virtualización a disidentes.

2084: Todo el espacio del metaverso ruso es absorbido a PutiNet, la red estatal-comercial bajo el control directo del avatar virtual de Putin.

2087: Últimos reductos anti-posthumanistas liquidados. Confirmación del Absolutismo Virtual de Rusia.

El fin de una historia[editar]

2089: Tensiones en la frontera sur. Hordas de robots chinos de todos los tamaños y diseños parecen acumularse en una planeada invasión del espacio físico ruso. Mientras, el avatar de Putin debe dirigir su atención a las amenazas virtuales, como los Gnosovirus.

2091: Robots chinos vencen a los rusos en el control por el territorio. Anulación de los mecanismos de lanzamiento de ojivas atómicas por parte de las supercomputadoras chinas.

2093: Absolutismo Virtual de Rusia convertido en parte del metaverso chino. Putinismo abolido, pero se sustituye un avatar de Pseudo-Putin que actúe como títere chino frente a modelos virtuales neurales rusos hasta que puedan resultar reacondicionados.

Galería[editar]

Las muchas caras de Putin. En el centro vemos al Putin tradicional; a la derecha, el Mariscal Putin; a nuestra izquierda de él, a ciber-Putin.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png