Reino Vegetal Interplanar

El Reino Vegetal Interplanar, por Jakeukalane.
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo es el siguiente: El Reino Vegetal Interplanar

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

El Reino Vegetal Interplanar es un tipo de Espacio Interplanar que cubre gran parte del Milegu y que es anexo al Tejido Interplanar "normal".

Casi se pudiera decir que es un Plano Elemental, pero sus características, propias de un Tejido Interplanar (como la radiación interplanar, la formación de Errores Planares Vegetales y su carácter interplanar/extraplanar —perteneciente a varios Planos—) y no tener un elemento propiamente dicho, hacen del Reino Vegetal Interplanar un tipo aparte.

Es por ello por lo que se clasifica como Reino Interplanar, un tipo de Planos Singulares.

Otro Reino Interplanar es el Reino Aberrante.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...