Regal (Illoria)

Botella de Regal.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Regal™[cita requerida] es[tal vez no exista] una reconocida[verificar] marca de champú[podría ser otra cosa] illoriana.

Ahora también Regal para mascotas.

Publicidades[editar]

¿Está cansado de que sus espiráculos se rememboléen con las arcancias? ¿Teme usted que para los cuarenta ya estará ralva? ¡No se angustie más! Tenemos la solución. Pruebe Regal. Con microvirilos complotantes que conspiran continuamente en las sombras para que su cabello esté suave y sedoso. Incluso mientras no los mira. Especialmente mientras no los mira.
Compre Regal. Aspire Regal. Viva Regal. Aplíquelo antes de cada comida[n 1]. Conquiste parejas y mundos con él. Utilícelo como arma químico-biológica. 8 de cada 10 ilegidos lo recomendarían si pudieran[¿Por qué no pueden?].
Ahora también regal para mascotas: ¡Misma fórmula, foto tierna de perrito[¿seguro que eso es un perrito?] en el envase!

Notas[editar]

  1. Consulte a su odontólogo. Por ningún motivo. Sólo hágalo. Es una excelente ocasión para sacar al odontólogo en una cita. Tenga un romance con su odontólogo. Cásese con su odontólogo. Tenga tres hijos y un perro Regal™ con su odontólogo. Descubra que su odontólogo le es infiel con una chica de Bangkok. Únase a ellos y empiece una nueva vida como parte del harén de su esposo odontólogo en el sudeste asiático.
    - Mensaje pagado por el consejo de odontólogos-políginos escapistas en Tailandia del Este (C.O.-P.E.T.E.)

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
 
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Publicidades comerciales