Redirectores Universales

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Los Redirectores Universales son unos seres invisibles e indetectables que viven en aquel lugar donde exista una conciencia, la función de estos seres en el Universo es crear conexiones lingüísticas en la mente de los individuos conscientes (sinónimos, traducciones, etc.)

Descripción[editar]

Al no ser seres materiales, no se les puede describir físicamente, a nivel mental se les puede describir como un gran conjunto de individuos que crean conexiones en la mente de cada persona, se dice que existe un Redirector Universal por ser consciente y todos trabajan de la misma forma: Cuando el ser consciente necesita describir un concepto, el Redirector Universal busca una palabra o definición apropiada en el archivo de la mente del individuo y, tras encontrarla, se la brinda al ser consciente. Lógicamente, el ser consciente piensa que ha sido él el que ha pensado en la palabra, puesto que no son capaces de creer en que les ayuden seres externos.

Algoritmo que usan para hallar palabras[editar]

El algoritmo sigue un proceso muy sencillo, cuando el ser consciente tiene que describir el concepto (esto ya se ha mencionado más arriba, sé que es repetitivo, pero es necesario ser redundante), el Redirector Universal busca la palabra o expresión más corta que pueda utilizar (corta si utilizamos palabras como sistema de medida, en vez de los caracteres) y se la brindará al ser consciente, en caso de que no la encuentre, el Redirector Universal mandará una señal al cerebro del ser consciente, indicando que no se han encontrado resultados, esto se puede deber a dos motivos:

  1. La palabra o expresión no se encuentra en el archivo mental, por lo que el Redirector Universal no ha podido encontrarla.
  2. El Redirector Universal no ha buscado en todo el archivo mental y no ha encontrado la palabra, por lo que la palabra es conocida por el ser consciente pero el Redirector no se la ha brindado, también se conoce como Lapsus.

Cuando el ser consciente recibe la señal de "no resultados", este le preguntará a su interlocutor o lo investigará, también ocurre que si tienes que definir el concepto y no tienes palabras que lo simplifiquen la definición se haga bastante larga y difícil de seguir, por lo que el otro investigará sobre la palabra y como su Redirector Universal es más eficiente, relacionará el concepto y dirá la palabra y, a veces, su definición, entonces el Redirector Universal la apuntará y la relacionará con todas las cosas similares a la palabra, creándole redirecciones o, tras oír la palabra le será más fácil buscar redirecciones anteriormente creadas hasta finalmente dar con ella (depende de si es el primer o segundo caso) así, tras palabras y redirecciones de estas, los seres conscientes pueden comunicarse de manera más efeciente, puesto que no es necesario decir la palabra exacta, si no que se pueden decir definiciones similares y que se interpreten igual que esta.

El Mundo sin los Redirectores Universales[editar]

Ahora preguntémonos, ¿qué ocurriría si estos seres no existieran? ¿la comunicación seguiría siendo tal como la conocemos ahora? Pues lógicamente no, ya que cosas como sinónimos o expresiones no serían comprendidas, sin estos seres inmateriales el lenguaje no tendría tanta variedad como la tiene, aunque quizá, sólo quizá, fuera más práctico usarlo. Pero lo más probable es que no hubiera comunicación, ya que nadie le brindaría las palabras a los seres conscientes, por lo que, todos los que hayamos llegado hasta esta parte del artículo deberíamos agradecer la existencia de estos seres, ya que sin ellos probablemente estuviéramos extintos.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Icon pluma dorada 1.png