Rayos Psi

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La denominación rayos Psi o rayos Ψ designa un rango de frecuencias microondas con patrones complejos, capaces de producir efectos y problemas neurológicos diversos por interferencia en el intercambio catiónico de las dendritas neuronales o inducción de corrientes electroquímicas en las terminaciones nerviosas.

Los rayos Psi son capaces de producir diversos problemas como insomnio, paranoia, alucinaciones, inconsciencia o incluso daños cerebrales dependiendo de sus frecuencias. Debido a ello los rayos Psi se han catalogado como arma neurológica, y potencial arma de destrucción masiva. A veces se cataloga como arma cognitológica.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png