Ra-zac

Ícono de desambiguaciónVer Ra'zac (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ra'Zac
Logo El Legado.png
Este artículo presenta información canónica de acuerdo a fuentes oficiales de la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
La saga de El legado (Christopher Paolini)

  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Ra'zac[editar]

Los Ra'zac son inmundos seres que sirven a los intereses de Galbatorix. Cuando no han alcanzado la vida adulta son seres bípodos y de apariencia asquerosa. Se parecen a escarabajos. Su piel es gris-negra y tensa, tienen afilados picos y enormes músculos. Su lengua es de color púrpura y sus ojos sin pestañas, grandes como puños, no tienen ni iris ni pupilas.

Tienen grandes poderes. Estos poderes se manifiestan en su inmunidad frente a los ataques de los Jinetes y en poderes propios como su aliento que es capaz de provocar en los seres humanos un profundo aletargamiento.

Se alimentan de seres humanos.

Una vez pasados 20 años dejan la fase larvaria, para transformarse en los seres alados que constituyen su forma en la etapa adulta. Estas bestias aladas son llamadas Lethrblaka.

Se los ha relacionado muchas veces con las Bestias Aladas de Arda, que sirven de montura a los Espectros del Anillo o Nazgûl, aunque al parecer no tengan una conexión directa.

Se sospecha que provienen del otro lado del mar y no de la propia Alagaësia.

Lethrblaka[editar]

Los Lethrblaka son la contraposición de los Dragones de Alagaësia, puesto que representan el mal.

Proceden del otro lado del mar y al parecer fueron el motivo que impulsó la migración de los seres humanos, huyendo de estos terribles seres.

Cuando llegaron a Alagaësia se intentó exterminarlos pero sobrevivieron unas larvas que posteriormente perseguirían a Eragon, el Asesino de Sombra.

Ya avanzado el conflicto entre el Imperio y los vardenos, Eragon fue el genocida que acabó con esta especie.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...