Purcel

(Redirigido desde «Pursel»)
Purcel por Ro-Ro.png
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Purcel

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Ro-ro.   Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo está ilustrado con imágenes de Ro-Ro, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

Los Purcel (o Pursel) son criaturas que viven en el Planeta Tarinto, en los rincones del universo. A pesar de su apariencia, no son criaturas de naturaleza salvaje y los nativos de Tarinto los han domesticado para cabalgar sobre ellos en sus largas cacerías.

Biológicamente, los Purcel pertenecen a un grupo de criaturas que, en su evolución, se enlazaron genéticamente con plantas, por ello poseen estructuras vegetales en sus cuerpos y comparten algunas características con el reino vegetal. Hay quien dice que podrían ser muy similares a los Ocelotes Silvestrinos.

El promedio de vida de un Purcel es de unos 30 años, siendo salvajes y se agrupan en manadas, viviendo sobre todo en zonas tropicales.

⚜️[editar]

Icon creador genérico.png
Ro-ro
Sus derechos intelectuales le pertenecen.
Jakeukalane

Agregar un comentario...