Purcel

Un Purcel, por Ro-ro.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por Ro-ro.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Ro-ro, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Purcel (o Pursel) son criaturas que viven en el Planeta Tarinto, en los rincones del Universo. A pesar de su apariencia, no son criaturas de naturaleza salvaje y los nativos de Tarinto los han domesticado para cabalgar sobre ellos en sus largas cacerías.

Biológicamente, los Purcel pertenecen a un grupo de criaturas que, en su evolución, se enlazaron genéticamente con plantas, por ello poseen estructuras vegetales en sus cuerpos y comparten algunas características con el reino vegetal. Hay quien dice que podrían ser muy similares a los Ocelotes Silvestrinos.

El promedio de vida de un Purcel es de unos 30 años, siendo salvajes y se agrupan en manadas, viviendo sobre todo en zonas tropicales.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Purcel
 Avatar Ro-ro.png  Artículo original de Ro-ro
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png