Puerto Gota de Agua (Arvuna)

Pintura que muestra al Puerto Gota de Agua.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Puerto Gota de Agua es una ciudad en el planeta Arvuna, alineada geopolíticamente con la Alianza de los mansos.

Empezó siendo un pequeño puerto, pero eventualmente se desarrolló hasta ser una creciente metrópolis. Está lleno de fábricas y muelles, y exporta muchos bienes a otras ciudades.

El Puerto Gota de Agua está gobernado por una burocracia de ingenieros y científicos que mantienen a la ciudad funcionando continuamente. La criminalidad es baja y las calles son seguras, aunque han habido algunos disturbios recientes, protagonizados por trabajadores inconformes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]