Pterocentauros (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Centauro (desambiguación).

Pterocentauros de la Tierra Neshl preparados para la batalla, por Jeff Easley.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jeff Easley, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Muchos piensan que los Pterocentauros son híbridos de Centauros y Pegasos, cuando en realidad sólo son un tipo de Centauros.

Los Pterocentauros podrían parecer en un principio meros Centauros con alas, pero sus características únicas lo hacen excepcional e inconfundible. Son más inteligentes, más confiados, más leales, nobles y valientes que los Centauros Antiguos y su destreza en la lucha ha sido puesta a prueba una cantidad innumerable de veces.

Hay subtipos que ostentan un cuerno en su frente. Hay muchos expertos que los clasifican como seres completamente diferentes a los Pterocentauros (aunque no se hayan puesto todavía de acuerdo respecto al nombre de esta nueva criatura).

Viven en la Tierra Neshl y, posteriormente, algunos llegaron al Planeta Hlon.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Pterocentauros
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Centauros
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.