Pseudoplanetas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Pseudoplanetas son aglomeraciones esféricas que pueden parecer desde una cierta distancia planetas pero que no lo son. A diferencia de los Planetas Abstractos, los Pseudoplanetas tienen como punto en común entre todos ellos su inestabilidad, tanto en su forma como en su composición. Es decir, mientras que los Planetas Abstractos[n 1] son planetas con características ciertamente peculiares (como su superficie totalmente lisa), los Pseudoplanetas pueden ser cualquier cosa que tenga las dimensiones adecuadas y forma esférica durante un período de tiempo. Sin embargo, aunque durante ese período de tiempo aparente un planeta, en realidad no lo es, pudiéndose transformar en cualquier momento en una cosa totalmente distinta.

Uno de los Pseudoplanetas conocidos es Paralavi.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Hay más tipos de Planetas Abstractos, sin embargo. Los planetas que los Upandu usan en sus religiones como Vekkhoasi o Tpahkitleu son llamados también "Planetas Abstractos upandu".

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Paralavi (Pseudoplanetas)
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.