Psúiph

Psúiph, por LordHannu.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de LordHannu, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Psúiph (se pronuncia /psú-if/) 🔊 es el Magnífico de Zaqelle el Maligno. Comandó a los Soldados del Mal (en la Guerra Interplanar), esto es, dirigió al Ejército del Mal de los Soldados del Mal.

Los Xontassseslisz'nurom (el nombre originario de los Soldados del Mal), lo utilizaron de modelo para crear "la Esencia de la Paranoia" (un Devorador).

La gran mutabilidad de la forma de Zaqelle se pone de manifiesto en su forma Astral de Magnífico, puesto que su forma común —la de Primero— no se parece en casi absolutamente nada.

Psúiph utilizó a muchísimas criaturas para que sirvieran a sus propósitos, desde Dioses del Caos como Huecuvu del Milegu, hasta seres poco importantes como los Ángeles de Alas Rojas.

Es temido en todo el Milegu.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Psúiph
Icon pluma dorada 1.png