Pruklija Moaunti

De Bestiario del Hypogripho
Pruklija Moaunti, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Pruklija Moaunti (el "monte de Pruklija") es uno de los pocos lugares que han visitado los Magos Fractales en el continente de Pruklija (y uno de los pocos accidentes geográficos fractales allí conocidos junto con las Montañas de Luz).

El Continente de Pruklija está situado al oeste del continente de Talus (allí es donde está la Ciudad Fractal). El único paso natural ente Pruklija y Talus es el Pasaje de Lirtus (la zona de Lirtus es donde está la misteriosa Ciudad Subterránea de Lirtus), rodeado de fallas fractales, volcanes, gargantas, cañones y montañas como las Montañas Escarpadas.

Pruklija Moaunti se encuentra nada más atravesar el Pasaje de Lirtus. Fue hallado por casualidad en una expedición de los Magos Fractales y no fue vuelto a encontrar con posterioridad.

Hay una leyenda que afirma que existe un lugar exactamente igual a Pruklija Moaunti en otro punto del interminable Plano Fractal de Nyene pero cubierta por vegetación fractal y rodeada de lava.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png