Primeros de Todo

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Primeros de Todo son las Entidades más poderosas del Milegu que, cómo todo dentro de él, también tienen diferentes representaciones: los ∞-Primeros y los 0-Primeros. Mientras que los Primeros permanecen totalmente incognoscibles a cualquier ser del 0-Milegu, los segundos han interactuado en el Milegu, influyéndolo en su desarrollo (o en uno de sus desarrollos, si lo vemos de manera más realista). Es por ello por lo que se conoce "una Historia" concreta del Milegu. Sin embargo, analizando esa Historia tiene ciertos problemas desde un punto de vista más global, desde otros Milegum. Pero como el análisis lo efectúan especies encuadradas en un Milegu concreto (como los Dussianos), para ellos esta "Historia" sería cierta.

⚜️[editar]

0
Este artículo contiene un fragmento de y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: La El Centro del Cosmos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.