Postremetrías

Mmmmm... fractal postremétrico.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Postremetrías de Umaggar son secciones de las Postimetrías que están específicamente hechas de postres comestibles varios.

Causa[editar]

Debido a que las postimetrías poseen variedad prácticamente infinita, no es una aberración estadística que las postremetrías existan. De hecho, existen varias postremetrías separadas, y otras secciones continuas pero diferenciadas de las mismas.

Sectores[editar]

Debido a la naturaleza de estos sectores, no es raro que la lista no sea exhaustiva, ya que las postimetrías todas están compuestas de realidad degenerada.

Montes Chocoláticos[editar]

Los Montes Chocoláticos son grandes montañas chocolatosas. Las cimas de las más altas están coronadas de un blanco y fino glaseado. Allí viven los Mentir-Osos Glotones, cuyo pasatiempo es comer aún más que mentir. Se dice que sus papilas gustativas distinguen entre quince mil tipos de chocolates (y cuarenta y dos de azúcares pulverizadas).

Chocovernas[editar]

Estas cavernas de chocolates ocurren en y por debajo de ciertos montes chocoláticos. Son el refugio preferido de los Mentir-Osos Glotones, donde obtienen descanso cuando ocurren las terroríficas tormentas de canela. También allí viven mordeciélagos, animales casi ciegos que agrandan las cavernas alimentándose de sus paredes.

Los Azucarares[editar]

Los Azucarares son similares a los salares pero hechos enteramente de azúcar. Son completamente llanos y curiosamente hostiles a la vida, debido a la falta de agua.

Dunas de Azúcar[editar]

Hay una variante en las Dunas de Azúcar, donde los azúcares se encuentran sueltos en lugar de compactados. Gruesos granos son movidos por vientos huracanados. Aquí viven las Dulsierpes, completamente adaptadas a la situación árida y de contextura cristalina. El agua es letal para ellas, puesto que las disuelve con relativa facilidad.

Lagos Dulcerretidos[editar]

Los lagos de azúcares derretidos son una rara variante líquida, que se puede mantener de esta manera debido a alta presión y/o temperatura. Allí viven peces de azúcares cristalizados (Pezúcares), así como los Dulcines.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png