Postimetrio-39

El símbolo de peligro misivo es utilizado para los materiales narractivos (que emiten Narriones).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.   Este artículo tiene elementos creados por NimoStar.   Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

El Postimetrio es un elemento narractivo inestable de cuasimateria. Se desintegra emitiendo Narriones, partículas que forman un Campo Narrativo, el cual transmite la Narratividad.

El Postimetrio-39 ocurre naturalmente en las Postimetrías, pero debe ser sintetizado artificialmente en otras locaciones de Umaggar. Al detonarse, genera temporalmente un Medio Postimétrico.

Los narriones de la desintegración del Postimetrio-39 no transmiten un mensaje nativamente por sí mismos, sino que deben ser combinados con componentes semánticos que los imbuyan de sentido.

Un uso de este elemento es el enriquecimiento de Armas de Deconstrucción Misiva para hacer que tengan cierta efectividad fuera de los confines de las Postimetrías. Sin embargo, esta efectividad generalmente es inferior a aquella que ocurriría en un medio postimétrico natural: el interior normalizado de Umaggar rápidamente degrada la realidad debilitada, reafirmando la realidad estandarizada a su alrededor en el espacio y el tiempo.

Usos registrados[editar]

Se sospecha que el Postimetrio-39 o alguno de sus derivados fue utilizado en un ataque de Armas Utópicas contra Mongolia Exterior Exterior. Los barridos encontraron efectos de impactos narriónicos en las inmediaciones de la falsa Piedra de la Paz (que, al no ser auténtica, no los hubiese emitido).

⚜️[editar]

Agregar un comentario...