Portales Planares

Portales Planares, por Gilbert Williams.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gilbert Williams, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Portales Planares (no hay que confundirlos con Puertas Interplanares) son Qruzes que enlazan dos o más Planos entre sí. A diferencia de las Membranas Planares, los Portales Planares no son una formación natural sino que han sido creados artificialmente.

Mientras que las las Membranas Planares son desperfectos del propio Tejido Interplanar o zonas de la Membrana Interplanar muy finas, los Portales Planares son conexiones que pueden darse en cualquier lugar del Plano o entre Planos que no estén próximos entre sí.

Se desconoce que raza creó los Portales Planares. Como en cualquier tipo de Qruze, hay muchos tipos de Portales Planares.

Algunos cetáceos espaciales los utilizan con naturalidad.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Portales Planares
Icon pluma dorada 1.png