Portal Azul al Sangriento Lugar Interplanar

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Este Portal Azul (un Qruze) fue establecido por un Pralatavi Sanguinario que quería conseguir más víctimas.

Un Pralatavi Sanguinario (o Sangriento) es un Pralatavi cuyo Parati se ha vuelto Sangriento al asesinar a otros Pralatavi.

Este Portal Azul conecta con el Sangriento Lugar Interplanar y con su Templo de la Sangre. Allí, ese misterioso Pralatavi ha sacrificado miles de vidas con la creencia que podría crear un Parati con esos sacrificios.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Blue Portal to the Bloody Interplanar Place
Icon pluma dorada 1.png