Poliplanos de Umaggar

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Poliplanos de Umaggar son aquellos Poliplanos (planos compuestos de varios planos) que pertenecen al Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.

Los Poliplanos en general son uno de los Niveles Planares intermedios, encontrándose topontológicamente en el camino entre un Plano y un Multiverso.

En términos familiares Umaggarianos, los Poliplanos independientes están en la escala entre un Plano Insular y una Metásfera. Se encuentran suspendidos en el Vacío Extraplanar como ambos; por lo tanto, poseen sus propias Bvarreras.

Conexión y similaridad[editar]

Generalmente, se puede caracterizar a los Poliplanos como aglomeraciones de planos que suelen estar estrechamente conectados o bien ser considerablemente similares entre sí.

En muchos casos, ambas de esas condiciones se cumplen. Este es el caso tanto si los poliplanos tienen pocos planos, como si estos son incontables. Por ejemplo, este es el caso en los siguientes Poliplanos independientes en Umaggar:

Poliplanos en multiversos[editar]

Sin embargo, no todos los poliplanos son independientes. Algunos existen dentro de los propios multiversos, incluyendo las metásferas. En este caso, no se encuentran en contacto directo con el Vacío Extraplanar, sino con el Medio Interplanar de su Multiverso, llegado el caso.

Se podría decir que los Lados Interminables del ilKhur (parte de la Metásfera Khur), junto con sus respectivos pares Terminables, constituyen cada uno un Poliplano más o menos estrechamente relacionado.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png