Poliplanar

De Bestiario del Hypogripho
La esfera más grande representa un Poliplano en un medio extraplanar y las esferas pequeñas son Planos, universos y estructuras menores.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Lo Poliplanar es todo lo que hace referencia a Poliplanos o aglomeraciones planares. Lo Poliplanar atañe a todo el Poliplano, pero esto puede ser en el sentido en el que todo el Poliplano se comporte como un gran Plano Compuesto y el tema sea planar o puede ser algo como un medio extraplanar o dinámicas y fenómenos propios de Multiversos y estructuras similares.

Lo Poliplanar se clasifica como el Nivel Planar por encima del rango Planar y por debajo del rango Multiversal.

Características[editar]

Lo Poliplanar puede referir a varias cosas.

  • El ámbito de todo aquello relativo a los Poliplanos, sean grandes o pequeños.
  • Lo relativo a todo lo que es superior a lo Planar pero menor a lo multiversal.
  • Lo relativo a los Poliplanos en su categoría de Planos.
  • Lo relativo a los Poliplanos como aglomeraciones Planares o conjuntos de Planos vinculados entre si.

Elementos vinculados[editar]

La cantidad mínima para crear un Poliplano son dos Planos pero normalmente esta cifra mayor. Los Planos de un Poliplano pueden ser dependientes topográficamente, ser muy similares en sus características, resonar unos con otros, ser muy distintos y tener funciones complementarias o varias de estas características a la vez.

Entidad Propia[editar]

Otra característica de lo Poliplanar es que al igual que sus Planos están muy unidos entre si, estos están separados del resto de su realidad, ya sea un Poliplano errante en la Ilimitud, el único contenido Planar de un Omniverso o un conjunto aislado en un Multiverso cualquiera. Aún así, no es imposible entrar a un Poliplano desde su exterior.

Los Poliplanos poseen sus propias Estructuras Planares. Esto puede ser un medio interplanar propio, un tipo concreto de qruzes, unas Membranas Planares adicionales a las de los planos que contiene y otras.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.